franja header

Nuevamerica Impresores Spa

Sin categoría 26 de Diciembre de 2013

Obtenemos certificación PEFC

La Elección Responsable. Muestra tu compromiso con los bosques implementando una política de compra responsable de productos forestales

¿Qué es PEFC?

PEFC es una certificación, administrada por una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sustentable de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental.

¿Qué beneficios obtengo al preferir impresos con certificación PEFC?

Al preferir impresos certificados se contribuye a la conservación del recurso forestal, evitar la tala ilegal de arboles y ayudar a conservar el bosque nativo. Además, puedes transmitir, mediante el logo PEFC, el compromiso con el medio ambiente al consumidor final.

¿Cómo lo comunico?

Al imprimir con Nuevamerica Impresores Spa, puedes utilizar el logo PEFC en tus impresos con nuestro número único de registro. Consulta a tu ejecutivo comercial sobre cómo y dónde utilizar el logo.

Te invitamos a sumarte a la conservación de nuestro bosque y preferir siempre papeles e impresos certificados. Las grandes empresas y organizaciones de Chile y el mundo exigen que sus impresos sean certificados, sumate tu también.

compra responsable